Preguntas Frecuentes

Sobre el Deshumificador y Purificador de Aire Bambumaya

¿Qué contiene la bolsa deshumificadora y purificadora de aire Bambumaya?

Sólo hay un ingrediente en la bolsa, 100% biocarbón de bambú.

¿Por qué debería usar la bolsa deshumificadora y purificadora de Aire Bambumaya?

La bolsa deshumificadora y purificadora de aire es utilizada como alternativa para ambientadores y aerosoles. La bolsa Bambumaya es natural, ecológica y de larga duración.

¿Cuánto tiempo toma a la bolsa para que funcione?

Empieza a funcionar desde que pone la bolsa en el área a trabajar… en una semana o dos podrá ver resultados..los olores serán neutralizados.

¿Cuál es el mejor lugar para ubicar la Bolsa Bambumaya?

Depende del tamaño de la bolsa y del propósito. Se puede utilizar en closets, despensas, gavetas de la cocina, en vehículos, baños y en refrigeradoras.

¿Qué sucede si se moja la bolsa Bambumaya?

Dependiendo de la cantidad de agua, ésta podrá reutilizarse de nuevo al dejarla al sol por una o dos semanas para que el agua se absorba.

¿Qué precauciones debo tomar con el producto para niños o mascotas?

Las bolsas Bambumaya sólo contienen un ingrediente, que es el biocarbón de bambú. Es Importante tener cuidado que los niños y mascotas no ingieran el contenido de las bolsas.

¿Qué debo hacer para revitalizar la Bolsa Bambumaya y seguir utilizándola por un período de dos años?

Recomendamos poner la bolsa al sol una vez al mes, por lo menos por una hora. En caso no haya mucho sol donde usted vive, los rayos ultravioleta pueden revitalizar la bolsa en días fríos, en éstos casos dejar la bolsa por tres horas en vez de una. Es importante que los rayos ultravioleta le den directo a la bolsa y no a través de una ventana, ya que las ventanas bloquean los rayos ultravioleta.

¿Puede poner la bolsa en el horno para que se absorba la humedad más rápido?

No es recomendable. Recomendamos ponerla al sol una hora cada mes para reutilizar.

¿Puede reciclarse el biocarbón de bambú?

Por supuesto. Después de utilizarlo dos años como purificador de aire, el biocarbón de bambú se puede utilizar en su jardín. Simplemente, abra la bolsa y vierta el contenido en una maceta o en su jardín, y esto ayudará al crecimiento de las plantas y a disminuir el nivel de agua que requieren. Esto completa el ciclo de vida del producto, que viene de la tierra y vuelve a la tierra.

Si desea realizar otra pregunta que no está detallada en esta sección, favor de escribirnos a ventasbambumaya@gmail.com y con gusto le responderemos.